26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Padrastro y abuelastro abusaban de niña de 11 años

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Una vecina rescató a una niña de 11 años, quien era maltratada, primeramente por la madre y obligada a realizar las labores de la casa, además de ser víctima de abuso sexual por parte de la pareja de la progenitora y por el suegro. El caso ocurrió en Luque, según denuncia que ahora está en manos de la fiscal Sonia Pereira (foto). 

La madre de la menor fue imputada por maltrato y violación al deber de cuidado y el padrastro y el abuelastro por abuso sexual. Además de la imputación, la fiscal también pidió prisión preventiva para los mismos.

La representante del Ministerio Público mencionó que recibió la denuncia de maltratos hacia la niña, quien también era abusada por el padrastro y el abuelastro. Dijo que hay tres personas detenidas, la madre está acusada por los maltratos y la falta al deber del cuidado. Ni bien fue recibida la denuncia se ordenó la detención de las personas y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Cabe mencionar que la víctima estaba acompañada de la vecina al momento de la denuncia de los hechos y la menor de edad fue enviada a la clínica forense para la inspección correspondiente.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here