21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 19, 2022

Intentaron matar al hijo del ex intendente de Zanja Pyta

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Nueva acción del sicariato. Esta vez atacaron a 4 jóvenes a balazos en un bar de Pedro Juan Caballero, Amambay. Los sicarios se movilizaron en una camioneta JEEP que luego fue incinerada en las afueras de la ciudad. La Policía cree que ellos fueron por Julio Velázquez, hijo del ex intendente de Zanja Pytá contra quien existe actualmente una orden de captura.

El hecho se produjo esta madrugada. Los que recibieron los disparos fueron Claudio Ortiz González, Edgar Saúl Insauralde Quiñonez, Karen Paola Echeverría y Diana Maribel Marin Fariña, quienes pasaron después del hecho al Hospital Regional de la capital de Amambay.

«Nosotros presumimos que el objetivo de los sicarios sería Julio Velázquez, hijo del ex intendente de Zanja Pytâ, Ramón Velázquez. Él se encontraba con estas personas. En principio se presumía que fue herido, pero según sus amigos él no está herido y que no sabía el motivo por el que le querían matar», informó la Policía.

El vehículo incinerado es de marca JEPP, que probablemente fue traído del Brasil. La Policía de Amambay pidió informes a su par brasilero al respecto.

En abril de este año, la Fiscalía ordenó la captura de ex intendente de Zanja Pyta, Manuel Ramón Velázquez por posesión de drogas peligrosas. Se incautó de su propiedad un total de 388 kilos de marihuana prensada, en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here