27.7 C
Asunción
martes, noviembre 15, 2022

En redes sociales, claman por conocer quién compró estancia de G. 8.200.000.000

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Mientras la Senabico divulga el record en la recaudación por la subasta de una estancia ubicada en Vella Vista Norte, por la suma de 8.200.000.000 de guaraníes, por redes sociales no cesa el reclamo por conocer quien fue el comprador del inmueble decomisado. Por cada información de Senabico, no falta el reclamo: ¿Podemos saber quien fue el comprador? De todas maneras, la subasta fue felicitada por todos.

«Es la mayor recaudación hasta la fecha en la lucha contra el crimen organizado», dice al respecto el informe de Senabico. Allí menciona que «se subastaron 24 vehículos y 2 inmuebles, con una recaudación total de 8.918.199.000 de guaraníes (1.274.000 dólares) para el Estado paraguayo», agrega.

Entre los reclamos se mencionan: ¿Para comenzar, quien tendrá ese dinero para comprar? ¿Narco?, dijo que uno de los twuiteros. ¿Y quién compró? ¿Podemos saber esos datos?, dice otro. Así varios, dicen los mismo.

Sin embargo, la Senabico no menciona ningún dato sobre los dueños anteriores ni sobre los nuevos dueños de la estancia. Sólo se limitó a decir que fue la mayor recaudación contra el crimen organizado.

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here