36.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Abogado y seccionalero, alcoholizado agrede con brutalidad a su expareja

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Un profesional del Derecho, identificado como David Alcaraz (foto), fue detenido por la Policía en momentos en que agredía brutalmente a su expareja frente a los hijos de la joven. La víctima resultó con varias lesiones en el rostro, abdomen y columna, en un caso que se produjo en una vivienda del padre del agresor, en la zona de la Comisaría 20ª., cuya jurisdicción abarca Tablada Nueva, de Asunción.

La fiscal interviniente, Ruth Benítez, formuló imputación contra el abogado por la presunta comisión del hecho punible de Violencia Familiar, y pidió prisión, aunque el letrado busca su libertad.

De acuerdo con los datos obtenidos por laexclusiva.com.py, la víctima, de 25 años de edad, madre de dos menores de 4 y 6 años, sufrió lesiones en uno de los ojos, en la cabeza, en la zona del abdomen y la columna. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del martes pasado.

El abogado estaba ingiriendo bedida alcohólica cuando atacó brutalmente por motivos particulares. Cuando el padre de este intentó evitar que se agravara, también casi fue agredido. Un pedido de auxilio ante el Sistema 911, permitió que una patrullera llegara al sitio y salvara posiblemente de la muerte según los testigos y la víctima, quien fue rescatada con rastros visibles de violencia.

David Alcaraz fue candidato a Presidente de Seccional de la zona, mantiene un régimen de relación con su expareja por el hijo de 6 años que tienen en común.

El hermano de la víctima manifestó su preocupación en las redes sociales ante lo ocurrido y el estado en que encontró a la hermana, mencionando que por milagro puede contar lo sucedido.

El Ministerio Público cuenta con un audio en el que se oyen los gritos de desesperación de los hijos de la víctima, además de ruidos que serían producto de los golpes, señalaron familiares y amigos.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here