26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

La nueva forma de exigir resultado a los políticos es ir a su casa a presionarles

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El ex presidente de Brasil, Luis Inácio «Lula» Da Silva dijo que una manifestación frente al Congreso Nacional ya no resulta y que la nueva forma de exigir resultado a los políticos es ir a su casa a presionarles.

«Los trabajadores y movimientos sindicales, en vez de ir a Brasilia a hacer actos políticos, lo que deberían hacer es mapear la dirección de cada diputado y llegar a su puerta con un grupo de 50 personas para incomodar su tranquilidad», afirmó Lula que se postula nuevamente para las elecciones presidenciales de Brasil.

Lula habló sobre el tema en un acto de la Central Única de Trabajadores(CUT) en lunes último en la ciudad de Sao Paulo y su discurso fue divulgado hoy por el diario O Globo, digital.

«Ellos (los diputados) viven en una ciudad. En esa ciudad hay obreros, hay metalúrgicos, hay profesores, bancarios y diversos tipos de trabajadores. Hay que ir a la casa de los diputados, a hablar con él, y exigirle resultados. En el Congreso Nacional, los diputados ni se dan cuenta de lo que está pasando afuera, ahí no se escucha nada», agregó.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here