26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Raudal bendecido: Joven Froilán cuidará al niño que él rescató

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Los raudales no solamente hacen estragos. A veces, traen también suerte y trabajo. Ocurrió así en el caso de Froilán Benegas, que rescató al niño Renato Godoy, hijo del senador Sergio Godoy. en la zona de Molas López, Asunción. El niño había quedado abrazado de un árbol para protegerse de la fuerte correntada del raudal y fue rescatado por Froilán. Éste confirmó que aceptó el trabajo que le ofreció el senador Sergio Godoy, para cuidarle a su hijo.

Gracias a la tormenta y gracias al raudal, Froilán consiguió un trabajo digno y, además, un oyente de la Radio Monumental AM, donde confirmó la noticia, le regaló una moto nueva.

«Hoy cuando le miré, le abracé como si le conociera toda la vida y ahora estaré con él todo el día», dijo Froilán Benegas a la radio, en referencia al niño.

Por su parte, Fernanda Peckholtz, madre de Renato, dijo que ella no podía estar con él en ese momento y que se sintió traumada. De todas maneras, agradeció a Froilán por haber rescatado a su hijo y agregó: «Estaban las personas correctas en el lugar».

El niño tuvo suerte. Quedó abrazado del árbol que estaba en la vereda, donde subió el agua y el raudal corría fuerte. Nadie sabía si el agua iba seguir subiendo y cómo se iba comportar con el paso de las horas. Entonces, Froilán, joven guardia de un edificio le dijo al niño de 9 años que se quede ahí, que había peligro y, con una manguera fue hacia él y le rescató.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here