36.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Avión de Mylie Cyrus, alcanzado por un rayo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, posteó la cantante tras arribar a Paraguay procedente de Colombia donde tuvo otra actuación.

En Asunción debía llegar en la noche del martes, día de inicio del Festival Asuncionico, pero quedó postergado. En medio de la torrencial lluvia, el avión de Mylies tuvo que ir a parar a Minga Guazú, y hospedarse en el Paraná Country Club de Hernandarias, de donde finalmente iría al Brasil para continuar su gira recital
Los grandes cantantes que vinieron no pudieron actuar en el primer día del Mega Concierto a raíz del temporal que causó estragos.

Las estrellas Megan Fox y Mia Khalifa, quienes vinieron detrás de sus respectivas parejas que son cantantes, causaron furor en las redes sociales luego de su arribo a suelo paraguayo.

En vista a que no pudo cantar ante su público, Gun Kelly ofreció un show en la entrada de un hotel en Asunción, mientras su pareja Megan Fox disfrutaba desde la puerta.
El Concierto de la segunda noche, también quedó postergado una vez más hasta nuevo aviso.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here