26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Agresor del caso Morgan no pisará la cárcel

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Se trata del joven René Olmedo Appleyard (21) quien agredió gravemente a otra joven, Nara Ledesma, en la discoteca Morgan. Sólo pisó la sede del Dpto Judicial de la Policía y de ahí ahora irá a su casa con prisión domiciliaria. Asi lo dispuso el juez Julián López.

René Olmedo tuvo prisión preventiva y no pasó al penal de Tacumbú pese a que tenía esa disposición de la Cámara de Apelaciones.

Gracias a la Policía, se mantuvo preso en la mencionada dependencia y hoy consiguió su prisión preventiva al insistir con la revisión de las medidas cautelares.

La Justicia es pronta para algunos, porque no se da así con muchos otros procesos donde se debe esperar meses en la penitenciaría.

El magistrado benevolente le libera de la cárcel pese a la gravedad del caso y la alta expectativa de pena, hasta 10 años por el delito de lesión grave.

Olmedo había tirado una copa de vidrio e hirió con un corte de 50 puntos en la frente de Nara Ledesma, quien ahora se recupera en su casa, pero sigue con consultas médicas, incluido neurólogos. Los gastos siguen aún por cuenta de la familia de la afectada. También surgieron denuncias en las redes sociales de excompañeros de colegio, donde es conocido por su actos de violencia.

El presunto agresor presentó como garantía al proceso, una fianza de un inmueble por valor de Gs. 3 mil millones.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here