28.7 C
Asunción
jueves, diciembre 8, 2022

Marito traslada día del trabajador al lunes de 2 de mayo para apoyar turismo interno

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dijo esta mañana que decidió trasladar el feriado del día del trabajador del domingo 1 al lunes 2 de mayo «para apoyar al sector gastronómico y turismo interno».

«A fin de seguir reactivando la economía, en la línea de las últimas medidas implementadas por el Gobierno Nacional, hemos decidido pasar el feriado del «Día del Trabajador», del domingo 1 de mayo al lunes 2 de mayo», dijo el presidente esta mañana a través de un mensaje por Twitter.

Posteriormente, en breve diálogo con la prensa, Marito señaló que el sector gastronómico estuvo muy golpeado durante la pandemia como así también el sector del turismo interno. Entonces, indicó a pedido de la ministra de turismo, decidió pasar la fecha del feriado al lunes.

Justo hoy, el gerente general de la Cámara Paraguaya de Carnes, Daniel Burt, dijo que en estos días en que las empresas están preparando sus festejos con los trabajadores subirán los precios de los cortes del vacío y de las costillas para los asados, por el aumento de la demanda.

Lo cierto es que mucha gente no dejará de hacer sus festejos el próximo domingo, al contrario, lo hará el domingo y el próximo lunes, inclusive.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here