19.7 C
Asunción
lunes, abril 15, 2024

No interesa si una Estación de Servicios está cerca de otra

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

A la Junta Municipal de Asunción no interesa si las Estaciones de Servicios están una cerca de otra. Mandó al archivo el nuevo proyecto de ordenanza sobre la materia. Ahora está estudiando 38 proyectos de nuevas instalaciones.

Los concejales, con mayoría colorada, dieron luz verde para que las Estaciones de Servicios puedan instalarse una cerca de otra, sin límites de distancia.

El edil, Alvaro Grau, cuestionó la decisión de sus colegas que dejaron de lado todas las criterios técnicos, urbanísticos y de seguridad. Dijo que ellos dejaron sin potestad a la Comuna de ejercer el ordenamiento territorial.

Explicó que el proyecto de ordenanza introducía mejoras sustanciales de la seguridad sobre las Estaciones de Servicios, que se adecuaba a las normas del Mercosur, que se aumentaron las dimensiones de 1.000 a 2500 m2, que se mejoró la línea de seguridad de los tanques de 1,5 a 2,5 m. de la línea municipal.

Comentó que la comuna ya recibió 38 proyectos de nuevas instalaciones de Estaciones de Servicos muy cerca unas de otras.

Fuente: Radio 1000 AM

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here