36.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Turba ataca a tiros y puñalada y mata a un hombre y su hija queda herida

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Dos de lo agresores identificados como los autores del homicidio fueron imputados por el fiscal Fernando Galeano (foto) presentó imputación. La gresca se produjo en horas de la madrugada del 3 de abril pasado en la vía pública, inmediaciones de Club Alto Paraná del barrio San Ramón de la ciudad de Hernandarias.

Los imputados son Ernesto Bogarín Vega y Eligio Barreto Galeano. El primero de ellos está privado de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná y con pedido de prisión preventiva. Mientras, el segundo se encuentra prófugo.

El fallecido es Cergio César Mendieta Piri. Su hija, Sany Marilin Mendieta Portillo quedó con diversas lesiones.

Según la investigación, a las 00:30 horas, Viviana Carolina Barreto Medina, su pareja Ernesto Bogarín y su tío Eligio Barreto, además de otros siete hombres, una mujer y tres criaturas llegaron hasta una bodega, donde también hay juego de billar, al costado del mencionado club de la Liga Hernandariense.

En el lugar compartían Sany Marilin, su pareja Mario Benítez, su papá Cergio César y Julia Antonia Bogarín Vega, quienes al ver llegar al grupo decidieron retirarse inmediatamente del lugar. Pero, en ese ínterin, Viviana Carolina habría insultado y agredido en la cabeza con una bola de billar a Sany Marilín. En esa circunstancia, intervino Mario para evitar que ocurriera un hecho más grave, salieron del lugar y abordaron sus respectivas motocicletas.

Sin embargo, Cergio César regresó por una mochila que había olvidado en el local comercial. Posteriormente, cuando ya se retiraban en sus biciclos, Viviana Carolina salió y arrojó una botella contra los mismos. En ese momento, Sany descendió de la moto y encaró a la que supuestamente inició todo el pleito, iniciándose un forcejeo entre ambas. Inmediatamente intervino el padre de la primera de ellas para separarlas. Al ver esa situación, la pareja de Viviana Carolina y otro desconocido sacaron sus puñales y atacaron a los oponentes ocasionales.

Seguidamente, otras personas que acompañaban a los agresores se sumaron a la pelea, hirieron a las víctimas, quienes comenzaron a huir del lugar, siendo presuntamente agredidos con botellas, palos y piedras, hasta que Cergio César cayó en el empedrado y estando de rodillas en el suelo, fue supuestamente ejecutado de tres balazos por Eligio Barreto Venialgo.

Tras el crimen, los presuntos responsables huyeron del lugar, hasta que los investigadores detuvieron a Ernesto Bogarín Vega y ahora buscan a Eligio Barreto, quien una vez capturado igualmente deberá ser remitido a prisión.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here