28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Comerciante del Este abusó de dos niñas de 7 y 8 años durante 3 años

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Los abusos supuestamente se produjeron entre el 1 de enero del 2019 y el 31 de diciembre de 2021 de manera sistemática, desde que las víctimas tenían 7 y 8 años de edad, según refiere la imputación fiscal. Los hechos presumiblemente se registraron en un local comercial del mercado de abasto de la capital del Alto Paraná.

El caso salió a luz recién el 28 de marzo pasado cuando la madre de las menores radicó la denuncia ante el Ministerio Público y refirió que estando en el extranjero recibió una llamada telefónica de una de sus hijas, quien le contó lo sucedido.

Luego, las menores fueron evaluadas por una profesional sicóloga, oportunidad en que las afectadas relataron crudamente como eran abusadas. Después, un médico forense confirmó las agresiones sexuales, tras una inspección.

La agente fiscal Vivian Coronel (foto), titular de la Unidad Especializada en hechos punibles contra Niños y Adolescentes, presentó imputación en contra de un comerciante que habría abusado sexualmente de dos menores de edad y requirió su prisión preventiva.

El detenido es Julián Santacruz (51), quien ahora afronta el proceso por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños. El mismo se encuentra privado de su libertad desde el 7 de abril a disposición de la Juzgado.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here