32.7 C
Asunción
viernes, noviembre 18, 2022

Abusó de su sobrino de 7 años y lo golpeaba para que no contara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La agente fiscal Estela Mary Ramírez (foto) de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes, formuló imputación en contra de un hombre 49 años por la presunta comisión de los hechos punibles de Maltrato de Niños y Adolescentes bajo Tutela y Abuso Sexual en Niños.

La madre había dejado a su hijo bajo la tutela de la abuela, en Caaguazú, cuando la mujer se mudó a J. Augusto Saldivar para trabajar. En una ocasión en que la abuela enfermó y fue traída a Asunción para un tratamiento médico, madre e hijo se reunieron y el niño habría relatado lo ocurrido.

El menor comentó a su madre que en una ocasión, cuando su abuela estaba enferma, su tío lo llevó a la chacra, que estaba un poco alejada del domicilio y lo sometió sexualmente;a raíz de ello, tuvo fuertes dolores. Asimismo, mencionó que su tío lo golpeaba por esa razón tenía mucho miedo de contar lo sucedido.

Entre las primeras diligencias, la presunta víctima fue inspeccionada por profesionales del Centro de Atención a Víctimas. También fue convocada la madre del menor para que preste su declaración testimonial. El niño, asistió a varias sesiones de Evaluación Psicológicas para obtener un relato de los hechos que presuntamente ocurrieron.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here