26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Terrorífico relato de amiga de una mujer arrollada por un auto en Piribebuy

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Karen Maciel murió el 14 de febrero y la fiscal de Caacupé, Zulma Benítez ordenó su entierro en una fosa común sin avisar a sus familiares, teniendo el informe policial completo sobre lo ocurrido. Una amiga relata lo ocurrido con Karen, fallecida en Piribebuy, arrollada por un auto.

La amiga divulgó por las redes sociales su indignación y pidió que se comparta. A continuación transcribimos textualmente:

«El dia jueves me escribe una amiga, devastada ya sin saber que hacer y me pide por favor que le ayude (obviamente y como todos los que me conocen saben jamás me voy a negar cuando me piden ayuda y menos sabiendo de una tremenda injusticia) me cuenta lo ocurrido con su hermana que estaba desaparecida, Karen», comienza el relato.

Continúa diciendo que Karen «salió como todos a un paseo a Piribebuy, paseo del cual ya no regresó, había sido el 14 de febrero ella ya había muerto arrollada en Piribebuy (según denuncia policial) lo más terrible de todo esto es que jamás dieron aviso a los familiares ni siquiera cargaron en el sistema policial como fallecida.. cabe destacar que la dirección de la mujer figuraba en el acta policial, o sea tenían todos los datos!!!».

«Acá viene la parte más criminal del caso, aparte de que el señor que la arrolló (según denuncia) el señor LUCIO JAVIER BARRIOS MARTINEZ padre de un policía JUNIOR BARRIOS está libre sin imputación, y en la carpeta fiscal figura como innominado siendo que en el acta policial consta los datos completos del hombre, la fiscal ZULMA BENITEZ DE LA UNIDAD 4 DE CAACUPE ORDENÓ QUE SE LE ENTIERRE A LA VICTIMA EN UNA FOZA ENTRE OTROS CUERPOS SIN DAR AVISO A LOS FAMILIARES», relata.

«Como si fuera poco eso, los familiares escribieron al señor Lucio y se puso a disposición dijo que los ayudaría y al día siguiente ya bloqueo a todos, (siendo que según el, ella estaba en el asfalto y el le paso encima nomas) fue así que en el cementerio pidieron a la familia una orden fiscal para quitar nuevamente el cuerpo y darle una digna sepultura ya que tiene 2 hijos de 5 y 7 años.. dicha nota la fiscal se negaba a dar porque decía que era una cuestión administrativa del cementerio.. paso una semana y no podían recuperar el cuerpo que tiraron como bolsa de papa», cuenta.

«Ayer acompañé a su hna y a su mamá a la Fiscalía, me quede helada a ver la manera en que la FISCAL ZULMA BENITEZ ninguneaba a la mama y los demás del fondo en fila India defendiendo a la flamante fiscal en un hecho así de grave.. hasta que después la misma fiscal que no quiero ni decir lo que pienso de ella le dice a la mama: «YA MURIO YA, QUE LO QUE IBAN A HACER, SEPULTARLE EN UN PANTEÓN O VELARLE?», denuncia.

«TUVE QUE SALIR DEL LUGAR PORQUE DE VERDAD ME VINO A LA MENTE QUE A MI HIJA LE HAGAN ESTO Y UNA BASURA COMO ESTA ME DIGA ESO LE VOY A ROMPER SU CARA. Ustedes se imaginan que a tu hija o a tu hna le maten le manden enterrar sin avisar y una FUNCIONARIA PUBLICA QUE ES NUESTRO BRAZO DE JUSTICIA ACTUE ASI???? DESPUES DE FILMARLE Y HACER QUILOMBO porque así pues funciona esto, ahí me envían la orden que tanto pidieron.. no era que no le correspondía hacer??? En finnn», relata.

«ME SIGUE SORPRENDIENDO LO ASQUEROSA QUE PUEDE SER LA JUSTICIA QUE DEBE VELAR POR NOSOTROS . POR FAVOR COMPARTAN Y QUE ESTO NO LES PASE A OTRA PERSONAS«, concluyó.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here