35.7 C
Asunción
jueves, diciembre 8, 2022

Indígena detenido es sospechoso de disparar contra policías en Puentesinho

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Tres policías fueron muertos a balazos y un resultó herido en la localidad de Puentesinho (Concepción). Ellos fueron emboscados cuanto estaban haciendo un operativo con un dron, informó hoy el fiscal Joel Díaz, uno de los investigadores de ese asesinato que se produjo ayer. Esta mañana, el director de Investigación de Delitos de la Policía, César Siguero, informó que un indígena fue detenido como sospechoso de disparar contra los uniformados.

El fiscal explicó que los policías estaban captando imágenes para evidencias de plantaciones de marihuana y el dron se perdió. Cuando estaban buscando el drone, fueron emboscados por los delincuentes. Fallecieron tres policías y uno quedó herido, el cual ya se encuentra en el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción, agregó.

El fiscal Joel Díaz agregó que el único sobreviviente dijo que los delincuentes dispararon a mansalva contra los policías al bajarse del vehículo particular en que se encontraban. El sobreviviendo es el agente Marciano Flecha Portillo. Los fallecidos fueron Ever Nelson Espínola Torales,subcomisario; Silvio de Dejesús Espínola, suboficial mayor; y Arístides Ramón Zalasar Vera, suboficial primero.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here