20.7 C
Asunción
lunes, abril 15, 2024

Paraguayos y mexicanos intercambian tecnología y productos agrícolas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El fin de la pandemia abre de nuevo los horizontes para los grandes negocios. Empresarios paraguayos y mexicanos intercambian productos agrícolas y tecnología. Ahora, con la conformación de la Cámara de Comercio Paraguayo-mexicana los negocios irán en aumento.

Paraguay aporta productos agrícolas y México la tecnología. Elzear Salemma, presidente de de dicha Cámara, dijo que las exportaciones paraguayas a México rondan el valor de 200 millones de dólares.

Salemma piensa que con este intercambio comercial vendría muy bien un vuelo directo de Asunción a México. Y allí no sólo el comercio aumentará sino también los intercambios culturales, teniendo en cuenta que nuestro país es un gran consumidor de la producción artística mexicana, reflexionó el empresario.

México produce mucha tecnología y Paraguay lo necesita. Entonces, el intercambio se incrementará más con la conformación de la cámara de comercio, señaló Salemma. Actualmente, las embajadas de los dos países contribuyen con la vinculación entre los empresarios. Ahora, la cámara de comercio será también un medio de vinculación entre ellos, señaló.

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here