Paraguayo simpatizante con masacre de Texas no vive con sus padres y fue víctima de bullying
Ante la alerta de la Agencia FBI con sede en Buenos Aires, Argentina, agentes policiales del Departamento Especializado en Cibercrimen y Delitos Informáticos, fiscales y profesionales del área de Psicología
Ante la alerta de la Agencia FBI con sede en Buenos Aires, Argentina, agentes policiales del Departamento Especializado en Cibercrimen y Delitos Informáticos, fiscales y profesionales del área de Psicología lograron identificar al menor que emitió un mensaje de amenaza en las redes sociales (Instagram) tras el ataque a tiros propiciado por un joven estadounidense (foto) que mató a 18 estudiantes y 3 adultos.
Tiene 17 años, reside en el departamento Central, a cargo de un familiar, no así con sus padres separados, que sufrió bullying y tuvo q cambiar de colegio.
Los profesionales recomendaron a los padres la inmediata contención Psicológica del menor por la conducta desarrollada.
El menor paraguayo comentó y arrobó al autor de la masacre de Texas, que lo que ocurrió en Norteamérica, podría pasar en Paraguay y de mayor magnitud, informó el Crio. Diosnel Alarcón, jefe policial.
El menor tenía una rutina normal, pero estaba con tratamiento psicológico. Se dio aviso a sus padres y se contactó con otro chico también estaba en conocimiento de las expresiones amenazantes de su amigo.