26.7 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Mototaxistas se unen a camioneros en protesta y amenazan con bloqueo permanente de calles y rutas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Mientras el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez se reúne con su gabinete para zanjar la crisis de la suba del combustible, los camioneros, los mototaxistas y los taxistas alternativos (APP) se instalaron en varios puntos del país para protestar.

La medida de fuerza se podría agravar, atendiendo que los mototaxistas ya adelantaron que podrían bloquear de forma permanente las arterias del tránsito en Ciudad del Este.
Unos 60 camiones están sobre la Ruta 2, inmediaciones del Peaje de Ypacaraí, a la altura del desvío San Bernardino; otro grupo de 40 camiones volquetes se concentra en Limpio; y un tercer punto es en el Km 27 de la Ruta 3, informó el jefe de RRPP de la Patrulla Caminera, Adolfo Ortega.
“En algunos lugares el cierre es de forma intermitente y otros de forma permanente”, señaló Ortega.
Los mototaxistas están aglomerados frente al edificio del Shopping Monalisa, centro de Ciudad del Este. El Secretario Gral. de esta Asociación, Ever Olmedo, explicó que se acoplaron a la protesta de los camioneros, pero que si no hay una solución, podrían llegar a bloquear las calles de forma permanente.
Igualmente, en zona de la Planta de Petropar, Villa Elisa, la protesta se agranda por parte del gremio de Delivery y otros transportes alternativos (APP). Las protestas se trasladaron a 4 Mojones y ahora pasaron a Fdo. de la Mora y De la Victoria. Anunciarn que irán hasta el Congreso Nacional.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here