28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Marito da a entender que se lanza para candidato a presidente de la ANR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

«El mayor privilegio que voy a tener después de ser presidente de la República de todos los paraguayos, es conducir a nuestro querido y glorioso Partido Colorado», sostuvo el Presidente de la República Mario Abdo Benítez durante su discurso de hoy en Caaguazú.

Marito hasta la fecha no había confirmado que se lanzaría a la campaña política siendo jefe de Estado.

Se tiró contra sus oponentes, que sería los de Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

«Va ser la peor deshonra del coloradismo que caiga en manos de gente que no representa al auténtico Partido Colorado. Yo tengo una obligación moral en memoria de mi padre, que fue un gran colorado. Y seguramente en su tiempo voy a tomar la decisión porque no quiero dividir a la nación paraguaya, pero les digo de corazón yo quiero jugar esa carrera. Yo quiero ganarle otra vez a todos los que se pongan enfrente, porque nadie es más colorado que Mario Abdo Benítez en la Republica del Paraguay. Pero hoy tengo la responsabilidad de ser presidente de todos los paraguayos y ya llegará el momento de tomar esa decisión. Agradezco a la dirigencia de Caaguazú, a los amigos que me piden que me lance», reiteró. Fuente: Ñanduti.

Marito hará lo mismo que hizo otros expresidente, como Nicanor Duarte Frutos que generó en su momento mucha discusión y acusaciones de violacion a la Constitución Nacional, ya que puede lanzarse pero si gana no podrá ejercer el cargo a no ser que renuncie a la Primera Magistratura antes de cumplir su mandato el 15 de agosto del 2023.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here