8.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

Los “Superclásicos” se ganan!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

A menos de un mes del último “Superclásico” paraguayo por el campeonato nacional, hoy Olimpia recibe en el Defensores del Chaco a su archirrival Cerro Porteño en el arranque de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, certamen internacional de la Conmebol. Se volverán a ver la “cara” en esta competencia después de 23 años. Los condimentos para la fiesta de la fecha, a las 18:15, son muchos los que tienen ambos equipos con grandes figuras para dar un gran espectáculo.

La expectativa es grande: los franjeados están listos para armar la fiesta, con estadio lleno y un recibimiento con el ya tradicional Mosaico que muestra en esta Copa como en ediciones anteriores.

Cerro Porteo, a pesar del doble “golpe” que sufrió recientemente; como lo son, perder hace unas semanas el último “Superclásico” en la Nueva Olla y la lesión grave de su delantero goleador Robert “La Pantera” Morales. Igualmente viene con buena racha en los demás partidos. Hoy debuta en este certamen competitivo a nivel continental, donde Olimpia ya agarró ritmo superando tres fases previas contra los clubes César Vallejos, Atlético Nacional y Fluminense.

Ambos equipos paraguayos que volverán a jugar la revancha a fin del mes de abril en barrio Obrero, integran el Grupo G, donde comparten con Peñarol y Colón de Santa Fé.

Hoy es…., hoy se juega pero lo principal: los “Superclásicos” en Paraguay se ganan a como de lugar, encuentro que tendrá como árbitro internacional, al brasileño Anderson Daronco.

El probable equipo de Olimpia irá con: Gastón Olveira, Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Luis Zárate, Iván Tito Torres, Alejandro Silva, Hugo Quintana, Marcos Gómez, Fernando Cardozo, Derlis González y Jorge «Pollo» Recalde.

Mientras Cerro, irá con Jean Fernandes, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas y Alberto Espínola; en el medio, con Alan Benítez, Rafael Carrascal, Angel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; en punta, Marcelo Moreno Martins acompañado por Sergio Díaz.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here