30.7 C
Asunción
martes, noviembre 15, 2022

Goleador de las Eliminatorias promete a Cerro buscar la Libertadores

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Por fin llegó!; se lo esperó desde hace cuatro días, la ansiedad de los hinchas cerristas terminó con mucha emoción, cuando finalmente se concretó la llegada e inmediata presentación de la considerada contratación del año. El goleador de las eliminatorias sudamericanas, Marcelo Moreno Martins, ya está en Paraguay proveniente de Belo Horizonte, donde vestía la camiseta del Cruzeiro.

“Es lindo poder volver a jugar la Libertadores, es una copa que todavía no tengo y vamos a buscar, a donde voy salgo campeón”, declaró en conferencia de prensa acompañado del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

“Para ganar una Libertadores se necesita de buenos jugadores y creo que Cerro sí los tiene”, señaló el delantero número 9 nato.

Comentó que tuvo la oportunidad de compartir equipo con Raúl Cáceres, con Samudio, otros compañeros y amigos también que le han hablado de lo que es Cerro y la hinchada loca que tiene, sostuvo.

Quedó maravillado con los seguidores del club de barrio obrero: «Es increíble el cariño que me ha dado el hincha.

Explicó que el DT Francisco Arce le ha mandado varios videos de su estilo de juego para que se pueda adaptar lo más rápido posible.

Zapag fue el encargado de darle la bienvenida oficial al futbolista, quinto refuerzo para la temporada 2022.

“Es una apuesta muy importante, por su calidad humana y profesional, el hincha de Cerro no puede dudar del trabajo de la Comisión Directiva y el departamento de fútbol», indicó el presi de club considerado más popular.

Posteriormente, aseguró: «que Cerro será una de las mejores experiencias de su vida», refiriéndose al delantero, que antes de su llegada al fútbol paraguayo pasó por Brasil, Ucrania, China, Inglaterra y Alemania, vistiendo la camiseta de grandes equipos como el Cruzeiro, Flamengo, Grêmio, Shakhtar Donetsk y Werder Bremen.

Con esto, Cerro cierra el libro de pases, afirmó Zapag. En total son 5 los refuerzos de Cerro Porteño: Williams Riveros, Sergio Díaz, Alfio Oviedo, Robert Piris da Motta y Moreno Martins.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here