26.7 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Investigan si asesinos de fiscal Pecci lo siguieron desde Asunción

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Colombia y Paraguay, con apoyo de los Estados Unidos de América, investigan si los asesinos de fiscal, Marcelo Pecci, lo siguieron desde Asunción. Pidieron lista de pasajeros del vuelo de la Aerolínea COPA del pasado 5 de mayo, fecha en que viajó el fiscal a Colombia.

Pecci, agente fiscal especializado en narcotráfico y crimen organizado, fue asesinado este martes, 10 de mayo, cerca de las 11 de la mañana en la playa privada del Hotel Decameron Isla Barú, cerca de Cartagena, Colombia, por sicarios que se desplazaban en motos acuáticas.

La Fiscalía colombiana publicó la foto de uno de los posibles autores del asesinato, informó la institución que pide ayuda para identificar a la persona y la Policía colombiana ofrece recompensa de 500.000 dólares a quien de la información al respecto.

Las autoridades colombianas no sabían que el fiscal paraguayo estaba en ese lugar y el fiscal no tenía ninguna protección. Pecci, de 46 años, murió con tres impactos de bala que acabaron con su vida.

El diario colombiano El tiempo publicó que la investigación conjunta de los tres países apunta a averiguar si los asesinos de Pecci le venía siguiendo desde Asunción durante su viaje.

La embajadora paraguaya en Colombia tampoco sabía de la presencia de Pecci en territorio colombiano, publica el periódico.

Pecci estaba en compañía de su esposa, Claudia Aguilera, una periodista de UNICANAL de Asunción cuando se produjo el crimen. Ellos estaban recién casados y la esposa estaba embarazada.

 

 

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here