26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

ASESINATO DE FISCAL: Autores del crimen serían venezolanos

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las autoridades de Colombia manejan en forma preliminar la información de que los autores del crimen del fiscal Marcelo Pecci serían venezolanos, que se hicieron pasar como turistas, dijo el periodista Carlos Cataño Iguarán, corresponsal del Noticiero Caracol de Colombia que habló esta mañana con Radio Ñandutí de Asunción.

Las primeras informaciones que recogieron los investigadores en Colombia es que los autores del crimen habrían alquilado 200 mil pesos la lancha acuática que usaron para asesinar al fiscal paraguayo, en una playa cerca de Cartagena, comentó el periodista. El alquiler fue por dos horas y devolvieron la lancha una hora y media después, agregó.

Lo que ocurre en Colombia es que el alquiler de las embarcaciones lo hacen los nativos y sin necesidad de formalidad, lo que dificulta la investigación.

Un vigilante del hotel salió ileso luego de haber recibido disparos cuando huían los sicarios.

Agentes de la Policía de Paraguay, de Colombia y del FBI de los Estados Unidos de América están con la investigación del asesinato. Pecci se encontraba en Colombia sin avisar a la embajada ni a las autoridades colombianas sobre su presencia, sin protección, según las autoridades colombianas. Mientras tanto, la Policía ofrece 500.000 dólares de recompensa a quien de la información sobre el paradero de los autores del crimen y la Fiscalía divulgó la foto de quien sería uno de los autores y pide colaboración para atraparlo.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here