x
La Exclusiva
Inútiles, no valen un car…, no tienen huevo, algunos de los “epítetos” del gobernador de Amambay en la cara al Ministro del Interior
Destacado Nacionales Policiales Politica

Inútiles, no valen un car…, no tienen huevo, algunos de los “epítetos” del gobernador de Amambay en la cara al Ministro del Interior

El Gobernador del departamento de Amambay, Ronald Acevedo, esperaba la evolución de la salud de su hermano el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos, quien fuera atacado a tiros,

  • Publishedmayo 18, 2022

El Gobernador del departamento de Amambay, Ronald Acevedo, esperaba la evolución de la salud de su hermano el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos, quien fuera atacado a tiros, mientras recibía la visita del Ministro del Interior, Federico González y un grupo de policías en un sanatorio donde se encuentra en estado delicado el jefe comunal herido de 7 balazos.

Rodeado de familiares, allegados y la prensa en el pasillo del centro asistencial, Ronald acusó de todo y de frente al Ministro; inclusive, los calificativos alcanzaron al Presidente de la República.

“Inútiles son, no valen un karajo. Estos policías de acá están con el narcotráfico. Son unos grandes inútiles y Mario Abdo Benítez no tiene bola, no tiene huevo. Mi hermano está muerto. Esa es la realidad, no tienen vergüenza, tienen que irse todos. No hay nada que hacer. Podes estar todo el tiempo que quieras, pero hace 7 meses que mataron a mi hija y no hicieron nada chera´a. Tu Pte. no hizo nada, estos policías no hicieron nada. No vino Gilberto Fleitas (Comandante de la Policía). Vino a prometerme hace dos a tres meses que iba hacer algo, no hizo nada. Tienen que irse todos estos policías de Pedro Juan. No tienen gracia, tengan un poco de vergüenza sin son hombres. Si tenés la bola bien puesta, hace algo chera´a. Pero ya perdí todo, le perdí a mi hija, ahora a mi hermano. Está con paro”, manifestó.

En ese momento, los médicos reanimaban a Ronal y lograron controlar la situación.

Luego, el ministro dijo a la prensa que “le vamos a dar todo el apoyo”.

Inmediatamente, el Gobernador respondió de manera enérgica “qué apoyo, hace 7 meses le mataron a mi hija”.

El ministro del Interior se limitó a decir que se está investigando, con el apoyo de la Policía de Brasil y prometió que atraparán a los autores. El atentado se produjo en la tarde del martes, 17 de mayo pasado.

La hija del Gobernador había perdido también en un atentado a tiros junto a otros jóvenes, a la salida de una Disco en Pedro Juan Caballero.

Written By
Equipo Periodístico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *