26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Intendente de Asunción, molesto por críticas, desafía moquete a cibernauta

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Óscar «Nenecho» Rodríguez, reaccionó en las redes sociales porque le atacaron por el estado deplorable de las calles en la capital del país, madre de ciudades.

El ciudadano José Galeano no sostiene que no tiene vínculo personal alguno con el jefe comunal por lo que sus críticas van hacia su mal gestión.

“Ahora veo tu mensaje, cuándo nos encontramos, decime na en mi cara por favor, pero no arrugues, Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el Intendente al usuario, quien había subido un video criticándolo.

Asimismo, en una publicación, lo trató de impresentable y loquito, además de preguntarle dónde y cuándo se podrían encontrar para la pelea.

”Ahh me olvidé, cornudo también”, escribió el jefe comunal.

El ciudadano piensa igual que miles de asuncenos. Se animo, cuestionó con todo y aclaró que no faltó el respeto en ningún momento al Intendente y que solo estaba expresando su descontento por el estado deplorable de las calles.

“Sinceramente una verdadera vergüenza y falta de madurez la de este tipejo”, cuestionó José Galeano.

«No es mi amigo (Óscar Rodríguez), lo único que tengo en descontento con esta persona es la mala gestión y el mal estado de las calles. Me quejé del mal estado de las calles pero en ningún momento le falté el respeto como él dice», explicó.

«Los mensajes que él me envió entraron en la bandeja de solicitudes para aceptar, yo jamás le escribí a él, es un mentiroso que no es capaz de hacerse cargo de sus mentiras», agregó.

«Yo no sé de la vida personal de este muchacho, no sé qué problemas tendrá para reaccionar como lo hizo. Creo que este muchacho se preocupa más por las redes sociales que por el pueblo. Nunca opiné de su vida privada, yo me refería hacía su mala gestión», sentenció.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here