8.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

Trata de Personas y Antisecuestro investigan el caso del niño de 12 años desaparecido en barrio Obrero

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La fiscal Fátima Girala solicitó y reiteró que imágenes del niño José Ozuna (12 años) sean difundidas en todas las Comisarías a nivel nacional.

Además, intervienen en la búsqueda la Policía Nacional y la Unidad de Trata de Personas.

La agente fiscal se constituyó días pasados en la zona y así también en el domicilio del menor. Esto, a fin de obtener más elementos que puedan aportar a la investigación. Igualmente se siguen recabando imágenes de circuito que puedan aportar a la investigación.

En esa misma línea, días atrás la fiscala requirió la intervención de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas de la Fiscalía y al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional para coadyuven en la búsqueda del menor, quien padece de epilepsia y requiere ser medicado.

Además, de otras acciones investigativas realizadas, a fin de dar con el paradero del niño se ha realizado la comunicación de la búsqueda a la Comandancia de la Policía Nacional.

Cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectada.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here