19.7 C
Asunción
lunes, abril 15, 2024

Capturan a sicario de intendente de PJC pero su hermano duda

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Fue detenido Ronny Ayala Benítez, sindicado como el principal autor material del crimen del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. El procedimiento fue en Itapúa.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, inmediatamente habló tras la detención del supuesto sicario de su hermano. «Ver para creer. Hace tiempo que le perdí la confianza hacia la Policía», señaló a la 780 AM.

El comisario Sergio Insfrán, jefe del Crimen Organizado de la Policía Nacional, informó que Ayala se trasladaba en un automóvil a alta velocidad que llamó la atención de los policías de la zona y empezó una persecución. Una vez inspeccionado el vehículo, se encontró en su cintura un arma de fuego y una gran cantidad de supuesta marihuana dentro del vehículo.

«Esta persona tiene orden de captura por el hecho que ocurrió en Pedro Juan Caballero. Tenemos algunos elementos que son muy convincentes, pero no podemos dar esos datos. Posteriormente daremos una rueda de prensa para comunicar todo lo realizado.
Estamos manejando que esta persona pertenecería al Primer Comando da Capital (PCC). La detención está dando frutos de una investigación», adelantó en comunicación con Ñandutí AM.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here