33.4 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Hallan muerto al que denunció al poderoso senador Friedmann por negociado con la “merienda escolar”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Se trata del empresario, Hugo Alexander Torales (foto), de 40 años de edad, quien era conocido por haber sido presunto prestanombre en la empresa S.A. vinculada al esquema de la provisión de merienda escolar. Su cuerpo fue hallado con signos de descomposición en estado avanzado, en su residencia ubicada en San Lorenzo.

«Se le encontró boca abajo en su cama. Ya habría pasado 48 horas de su muerte. No tiene rastros de violencia», informó comisario Elvio Florenciañez, jefe de la Comisaría 1ra. Central de San Lorenzo.

El socio comercial de Rodolfo Friedmann se había arrepentido y confesado el negociado a raíz de su enojo por haber sido amenazado por el legislador.

Posteriormente, puso a disposición del Ministerio Público su celular personal, y alertó qué si le pasaba algo a él y su familia, responsabilizaría al congresista que en ese entonces era de las carpas abdista y los cartistas le tenían hambre justamente por haberse mudado de “bando”.

El abogado del ahora fallecido, Oscar Tuma, comentó que Torales «lo tomó de forma muy personal y estaba esperanzado de que se hiciera justicia (sobre el negociado). Quería que la gente que le perjudicó, vaya presa«, recordó.

«Me dijo que no iba a aceptar ningún acuerdo y que prefería estar muerto. Él veía que se inclinaba la balanza hacia el lado del poder y eso lo tenía muy angustiado«, agregó Tuma a Ñandutí.

Friedmann, sonaba la semana pasada para reemplazar al vicepresidente de la República Hugo Velázquez quien anunció que renunciaría.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here