28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

El año pasado superó al Covid tras dos semanas en terapia y ahora murió de un paro en el Exa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Un hombre de 33 años de edad, identificado como Renato Stumpfs (foto con su pareja), sufrió un paro y se desplomó durante un juego de futbol en el torneo del  Exa del Colegio San Pablo. Ocurrió el sábado pasado, pero trascendió en la redes sociales en la tarde de este lunes.

Su hermano César confirmó el caso. “Es mi hermano Renato Stumpfs… Exa San Pablo falleció de un paro fulminante..”, señaló al pedir que la ciudadanía no viralice un video que circula, del momento en que Renato era asistido por paramédicos al lado de uno de los arcos de la cancha del polideportivo.

El joven Renato trabajaba en la empresa Electrofácil; su pareja, Eliana Ayala Musa comentó la última conversación antes de recibir la mala noticia. “El sábado me dijiste: chau amor ya me voy al Exa, traigo pizza para la cena y te fuiste, no sabía que iba ser la última vez q te iba a escuchar”.

Seguidamente, agregó: “Y ahora qué hago con todos nuestros planes?, Nuestros sueños?, Nuestras cosas?, Nuestra casa?, Que hago!!!!!”, sostuvo buscando consuelo.

Los que vieron el video, advirtieron que los jugadores se hagan controles para evitar este tipo de episodios que ahora enluta a una familia.

Otro allegado a la familia Stumpfs, recordó que le había agarrado muy mal el COVID a principio del 2021 y estuvo 2 semanas en terapia intensiva. Y hoy tuvieron que desperdirle, recordando sus virtudes y afectos que le tenían.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here