21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 19, 2022

No hay votos para juicio político a Sandra Quiñonez

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

No hay votos para el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez. «La disputa interna entre los colorados, abdistas y cartistas, hacen que no se resuelva nada sobe la corrupción e impunidad», sostiene el político, Fernando Camacho, presidente del Partido Encuentro Nacional.

El contexto en que se discute el juicio político a Sandra Quiñonez es el mismo cuando se discutió el juicio político al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. No hubo votos para enjuiciar a éste y ahora tampoco hay votos para enjuiciar políticamente a la fiscal general.

Camacho afirmó que «todo pasa por la interna del Partido Colorado. El país está sumido en la indefinición de esta interna».

«De momento no se tienen los votos para el juicio político a San Quiñonez. Nosotros habíamos impulsado en el 2020 esa posibilidad, porque la corrupción e impunidad repercuten sistemáticamente en la gobernabilidad. Las denuncias de corrupción siempre quedan en el opareí y eso hace que no demos un salto de calidad como sociedad. Esas causas por las que impulsamos el juicio político permanecen», señaló.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here