21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 19, 2022

Fiscalía de Colombia imputa a 5 supuestos asesinos del fiscal Marcelo Pecci

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego son los crímenes por los cuales la Fiscalía imputa a 5 detenidos por el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci. Ellos se exponen a una posible condena de 40 años, según los informes.

Marisol Londoño, Cristian Camilo Monsalve, Eiverson Zabaleta, Francisco Galeano y Wendel Scott Carrillo son los cinco detenidos por dicha causa y este lunes fueron imputados por la Fiscalía. Según la prensa colombiana, tres de los detenidos estarían dispuestos a colaborar con la Justicia y que adelantaron que a ellos le dijeron que tenían que matar a un empresario y que no sabían que el objetivo era el fiscal. Esta versión trascendió hoy, pero aún no fue confirmada.

El asesinato de Pecci ocurrió el 10 de mayo en Colombia. Scott Carrillo es el sospechoso de haber disparado contra Pecci, Zabaleta habría trasladado a los sicarios hasta la playa donde cometieron el homicidio, Monsalve y Londoño, madre e hijo, serían quienes hicieron el seguimiento de los pasos de Pecci. Ahora, la Policía busca a Gabriel Carlos Luis Salinas, venezolano, quien manejó la moto acuática sobre la cual iba el sicario que disparó contra el fiscal paraguayo.

Hoy, la prensa colombiana divulgó la especie de que un detenido habría contado que fue contratado por el Primer Comando Capital (PCC) para el asesinato. Todas las versiones se irán confirmando durante el proceso de investigación. Mañana habrá una audiencia y se conocerían nuevas versiones o se confirmarían lo trascendido.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here