9.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

FEPPEN lanza concurso internacional de investigación en enfermería

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería (FEPPEN), lanzó en la fecha el “Concurso Internacional de Investigación en Enfermería”, en el marco del XVI Congreso Internacional FEPPEN y XIII Convención de la FEPPEN, a realizarse en octubre próximo.

El lanzamiento se realizó en la Sede de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), organismo paraguayo asociado a la FEPPEN. Cabe destacar que Paraguay será sede del Congreso Internacional y que la presidencia es actualmente ocupada por la profesional paraguaya del área, Dra. María Concepción Chávez.

El Concurso es a efectos de impulsar y fortalecer la investigación en la profesión de Enfermería, según expresó la Presidenta de la FEPPEN, Dra.María Concepción Chávez.

La misma señaló también que con este concurso se pretende hacer notar la evolución en la práctica asistencial y el rol de investigación en la profesión de enfermería.

Participó del lanzamiento toda la mesa directiva de la FEPPEN: Dra. María Concepción Chavez, Presidenta FEPPEN; Dra. Mirna Gallardo, Presidenta de la APE – Presidenta del Comité Organizador del Congreso y Vicepresidenta de FEPPEN; Magister Hidalia Rodriguez, Secretaria Primera de FEPPEN y Miembro del Comité del Concurso Internacional de Investigación en Enfermería, Magister Nancy Villagra, Secretaria Segunda de FEPPEN y Miembro del Comité del Concurso Internacional de Investigación en Enfermería; Dra. Tenia Samaniego, Presidenta del Concurso Internacional de Investigación en Enfermería, Lic. Luz Ortigoza, Miembro del Comité del Concurso Internacional de Investigación en Enfermería.

El concurso tiene por objeto promover la investigación y generar nuevos conocimientos en la disciplina, para ofrecer luego mejores servicios a los usuarios de los sistemas de salud. Podrán participar todos los profesionales de enfermerías inscriptos en el en el XVI Congreso de la FEPPEN.

Los interesados pueden solicitar los detalles de las condiciones a la secretaría de la FEPPEN, a través del correo secretariafeppen@gmail.com, donde también podrán enviarse los trabajos desde el 30 de junio hasta el 30 de julio del 2023.

Los teléfonos habilitados para consultas son 0971.326970 y 0982.262290.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here