8.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024

Acribillan a un fiscal y amenazan a la fiscal general que había procesado al expresidente Rafael Correa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Sicarios lo interceptaron cuando manejaba un auto, y le rociaron con al menos 40 tiros, en la localidad de Durán, cerca de Guayaquil, donde actualmente investigaba un homicidio. Este ataque se dio poco después de que la fiscal general del Estado, Diana Salazar, recibiera amenazas de muerte.

El agente fiscal silenciado es Leonardo Palacios (foto), quien fue atacado tras haber participado de una audiencia judicial contra dos presuntos asesinos. Una secretaria que iba como acompañante, resultó ilesa.

La Policía de Ecuador levantó del lugar más de 40 vainillas.

Mientras los sicarios apuntaban sus fusiles contra el suelo, señalaron: “Si no te vas por las buenas, te vas por las malas y por las malas te mando a festejar al infierno”.

El crimen de Palacios se produjo el mismo día que la fiscal general del Estado recibió amenazas de muerte mediante un video enviado al whatsapp.

En la grabación aparecen al menos seis personas armadas con fusiles y vestidas de negro y con gorras que impiden ver sus rostros.

“Ya vas a cumplir años, no quiero arruinar tu fiesta matándote a tu hija”, dice la voz de hombre en el video que recibió la fiscal, conocida por haber procesado por corrupción al ex presidente de Ecuador Rafael Correa (2007-2017).

El año pasado, otros dos fiscales y un juez fueron asesinados a balazos en diferentes partes del país.

La fiscal general ya reforzó su seguridad. Fuente: Infobae.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here