28.2 C
Asunción
miércoles, febrero 21, 2024

Decano de la Facultad de Medicina clausurada niega venta de títulos falsos

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Privada María Serrana, Ignacio Mendoza, rechazó las acusaciones de los interventores del Consejo de de Educación Superior (CONES) y dijo que todo es mentira. La Facultad fue cerrada porque se comprobó que vendían títulos falsos, según la intervención.

«Me parece una semejante mentira. Yo no me voy a prestar a eso, a estar estafando a la gente. A parte de eso, yo me hice cargo hace al menos un año de la facultad”, explicó Mendoza.

Le cuestionaron a Mendoza por ser superintendente de Salud y aparte decano de la Facultad Clausurada por el CONES. Mendoza se defendió y negó que aquí se vendían títulos falsos.

Dijo que de ninguna manera se trata de títulos falsos porque los estudiantes traían certificado de estudios de otras facultades y convalidaban en la casa de estudios que él dirige.

Mientras tanto, las autoridades de CONES informaron que averiguaron en qué hospital los estudiantes de medicina hacían su pasantía obligatoria y los hospitales que figuraban en los papeles negaron totalmente que los alumnos de María Serrana practicaban allí. Entonces, CONES clausuró la carrera de Medicina de esta universidad, tanto en Ciudad del Este como en Asunción.

Según Wikipedia, Ignacio Mendoza es médico de profesión, fue presidente de IPS, fue diputado nacional por el UNACE, fue candidato a diputado por Colorado Añetete y fue Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here