28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Convención liberal tratará los Gs. 92 mil millones manejados por Efraín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

No sabemos dónde están, señaló el Senador Blas Llano sobre el sideral monto que recibió Efraín Alegre en 6 años de presidencia del PLRA.

Efraín Alegre pretende que su balance de 6 años sea aprobado en la convención de este domingo 13 de marzo, pero el balance se debe presentar una vez al año, explicaron los liberales.
«Dionisio Amarilla no tiene nada que ver con el balance de Efraín, hace 6 meses está en el cargo, es muy reciente. El Partido Liberal bajo el mandato de Efraín Alegre se endeudó por más de 14 mil millones de guaraníes. Cualquier organización social como un partido político debe presentar balance cada año. Efraín no lo hizo, se cree el dueño del partido y hacía lo que quería», acusó Llano.
Por otro lado, el legislador acuso a su colega Celeste Amarilla de sus pretensiones con la compra de bonos del partido que recibió del TSJE.

«Compra bonos del partido liberal y luego demandan al partido cobrando cerca del doble de lo que vale el bono. Esta situación perjudica mucho a los candidatos del PL, ni una calcomanía tienen para repartir», se lamentó. Fuente: Ñanduti.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here