28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

La Senad hará control antidrogas en el clásico Cerro-Olimpia

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el endurecimiento del sistema de seguridad para el partido de mañana donde Cerro Porteño recibirá en «La Nueva Olla» a Olimpia. La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) controlará a los hinchas, especialmente a las barras bravas. El partido está anunciado para las 18.

«Cerro Porteño solicitó la intervención de la SENAD, ya que hay personas que van con efectos de algún tipo de sustancias que no están permitidas. Entonces, ellos mismos van a hacer ese control», informó Bernardino Caballero, gerente de seguridad de la APF.

La presencia de narcos en grandes eventos va en aumento, como ocurrió en San Bernardino en el Festival Ja’umina e inclusive en los partidos de fútbol anteriores, como en el caso del mismo Cerro Porteño cuando este club jugaba con su vecino, Sol de América, entre otros.

El comisario, Carlos Cáceres, informó sobre el control normal que la policía realizará para el ingreso al Estadio «La Nueva Olla» y, en ese sentido, indicó que «todos los aficionados deben contar con la cédula de identidad, el ticket que le va a permitir el ingreso y a esto se le agrega la prohibición de llevar termos, guampas y elementos contundentes».

Después de dos años, el Club Cerro Porteño volverá a usar toda la capacidad de su Estadio para el espectáculo de fútbol.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here