21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 19, 2022

Coche volador: la solución para problemas de combustibles y de tráfico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El coche volador sería la solución para el problema de tráfico y la suba excesiva de los combustibles, teniendo en cuenta que en el espacio no habría caos y sería más rápido desplazarse de un lado a otro. Entre varias empresas internacionales, ahora Suzuki se suma a la producción del coche volador.

SkyDrive y Suzuki anunciaron una alianza en la que consideran que pueden aportar su conocimiento e I+D para producir una sinergia para comercializar aeronaves tipo eVTOL, siglas en inglés para hacer referencias a las eléctricas de despegue y aterrizaje vertical.

Su funcionamiento es similar al de un dron, pero a una escala mayor. Se opta por esta fórmula porque en ciudades, con edificios altos y un espacio relativamente justo para maniobrar, es un sistema de despegue y aterrizaje mucho más ágil.

El modelo de SkyDrive tiene unas dimensiones compactas y capacidad para dos personas. Además, la intención es de producirlo a gran escala y su idea es ofrecer un servicio de taxis aéreos para la Exposición Mundial de 2025 que se celebrará en Osaka (Japón).

Ya existen varias empresas que emprenden el viaje produciendo coches voladores. Uno de los ejemplos más destacados el AirCar de Klein Vision, que monta un motor de BMW. Ya hizo vuelos entre ciudades y cuenta hasta con certificado de aeronavegación por parte de las autoridades de transporte de Eslovaquia. PAL-V Liberty es uno de los pioneros.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here