26.7 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Kía y Sony Pictures, una “fusión” de película

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Rompieron esquemas y pasaron sus fronteras de manera estratégica y considerada interesante. Kía, de esta manera dio un gran y destacado paso en el mundo automotriz de la mano de la conocida película cinematográfica “Venom”, la cual creó el diseño de la nueva camioneta de la línea Sportage 2022 a nivel mundial. «Se juntaron dos gigantes para emprender un viaje de descubrimiento, animación y creatividad», informó Garden Automotores, firma representante en Paraguay.

Atendiendo el concepto “Movimiento que inspira”, la marca líder automotriz de nuestro mercado se alió a nivel global con la productora cinematográfica Sony Pictures, con el objetivo de combinar el trabajo de los diseñadores tanto creativos de las animaciones y ficciones de Sony con los innovadores diseños de productos Kía (incluso aquellos que no hayan sido lanzados al mercado aún) y que tendrán visibilidad en las diferentes historias a estrenarse, para dar una idea al espectador de lo que Kía tiene proyectado lanzar en el futuro con mucha más emoción y la magia de los efectos especiales audiovisuales.

Como primera obra audiovisual para celebrar esta alianza, el Grupo Garden, representante de Kía en Paraguay, agasajó a invitados especiales y a la prensa a una función exclusiva de la película Venom, en las salas de Cinemark.

En esta historia en particular los invitados especiales disfrutaron en detalle del talento de dos creadores que, a pesar de trabajar en campos completamente diferentes, traspasaron los límites de la innovación y la creatividad: Sheena Duggal, Supervisora de Efectos Visuales de «Venom: Let There Be Carnage», y Won-kyu Kang, Director de Kia Design Innovation Group.

Más información sobre esta alianza y su impacto a nivel local y global en kia.com.py

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here