28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió luego de consumir drogas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

La Fiscalía de Colombia informó que Tylor Hawkins, baterista del grupo Foo Fighters, murió luego de consumir marihuana, ipioides y antidepresivo, en un comunicado que fue divulgado ayer. Según el documento, el músico que primero estuvo por Asunción y luego fue a Colombia, tenía en su cuerpo 10 tipos de sustancias.

El baterista había solicitado urgente atención médica por dolor de pecho. Una unidad médica llegó tarde, pero otra unidad se adelantó y confirmó su deceso.

«En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», dice el comunicado de la Fiscalía.

La Fiscalía no dijo que los estupefacientes fueron determinantes para su fallecimiento, pero lo presume, por el análisis laboratoriales hecho por orden de los médicos intervinientes. Taylor falleció repentinamente en la noche del viernes en un Hotel de Bogotá. No obstante, La Fiscalía aclaró que las investigaciones seguirán hasta aclarar totalmente la causa de la muerte.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here