26.7 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Celeste Amarilla cuenta que sobornó y coimeó con correlis

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Durante la sesión del Directorio de su partido, Liberal Radical Auténtico, que se desarrolló de manera virtual, la diputada Celeste Amarilla como si nada confiesa que coimeaba, inclusive junto con otros correligionarios suyos con la provisión de Merienda Escolar al Estado paraguayo.

Molesta y casi nerviosa, amenazó con dar nombres quienes eran sus cómplices en este hecho de corrupción. Uno de los que fue señalado mediante palabras despectivas, es al extesorero del PLRA, Dionicio Amarilla, de acuerdo con las propias declaraciones de la legisladora, cuyo video circulan en las redes sociales.

El Parlamento Nacional tendrá los “huevos puestos” para sacarle su investidura?, atendiendo que no es la primera vez que admite un hecho delictivo como si nada.
Años atrás, había admitido que pagó 200 mil dólares por su banca en el Congreso.
La Fiscalía General del Estado reaccionará rápidamente para llamarlo a una investigación?.

Ante esta situación, Dionicio Amarilla, exsenador, indicó que efectivamente es motivo de pérdida de investidura esta actitud de la representante legislativa. “Confesaba ahí que coimeaba con varios de sus excompradores de Merienda. Supongo que los órganos pertinentes abrirán carpetas inmediatamente.

Es motivo de pérdida de investidura. Tiene ya varias declaraciones muy llamativas como el hecho de haber entregado 200 mil dólares a Efraín Alegre”, sostuvo Dionicio a Ñandutí.

“Ahora declara que coimeó para ganar licitaciones. Esperemos que los órganos jurisdiccionales tomen cartas en el asunto. Silencié el audio de ella y me perdí el resto de la conversación. Porque no aprendes mucho cuando ella habla”, añadió.

Dijo que tiene que haber “diputados con los pantalones bien puestos para incursionar su pérdida de investidura”.

Comentó que Celeste “tendría que estar declarando en la Fiscalía. No es una mera declaración política, es una abierta declaración de soborno que práctico ella. Esto es grave”, sentenció.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here