26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

Cae sospechoso del atentado en «Ja’umina fest»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Pocos más de dos meses del crimen de Cistina «Vita» Aranda, ocurrido en el Ja’umina fest de San Bernardino, fue capturado un joven de 18 años. La Policía no confirma si es el real sicario del narco Marcos Rojas, eliminado cuando las balas alcanzaron también a Cristina «Vita» Aranda en el concierto veraniego.

Señalan que lo investigan por ese caso.

El detenido es Rodi Alexis Acosta Vera, joven de 18 años, quien fue ubicado en su vivienda en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

En su poder tenía una pistola 9 milímetros, y los investigadores verificarán si es el mismo utilizado en el ataque del 30 de enero pasado cuando murieron «Vita», el narco y otras personas resultaron heridas.

«Vita» fue víctima colateral de este atentado, en el momento en que fue al sector de sanitarios del concierto veraniego al cual acudió con su esposo el futbolista del club Olimpia, «Tito» Torres, y unos amigos.

El joven apresado tenía orden de captura por otro homicidio del 2000, cometido cuando tenía 16 años. La víctima fue su tío, comentó la Policía de Investigación de Delitos del Amambay.

Por el crimen de «Vita» y el narco habían sido detenidos anteriormente los autores morales del atentado.

Ya están detenidos, Alcides Dejesús Villasboa Peralta, alias Ropero, de 42 años, presunto autor moral del atentado, y el personal policial Júnior Michel Peralta Díaz, de 32 años, quien habría trasladado al sicario hasta el Anfiteatro José A. Flores el día del ataque criminal.

En principio, la Policía había dado el nombre de Wilson Villasboa Peralta, de 18 años, como el presunto sicario.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here