28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Volqueteros, representantes de Gruas y ladrilleros se suman a cierres de rutas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El punto neuralgico se da en la ruta 2 Km 16, a la altura del ExAratirí, zona de Capiatá, donde este miércoles amaneció con una gran concentración y cierre intermitente de la arteria por parte de los camioneros que ya van sumando protestas de otros sectores del transporte.

Entre incidentes con la policía y automovilistas que se dirigen a sus trabajos, se desarrolla la manifestación en Capiatá. Los camioneros explicaron que buscan la reducción de por lo menos G. 1.000 tanto en diésel como en naftas.

Patrulla Caminera informó que los cierres intermitentes se dan además en la Ruta 2 Km 49, km 179, Caacupé y Rotonda de Caaguazú. Igualmente, en zona de San Antonio (foto) , en el trayecto Itá-Itauguá, en la Ruta 1, Km 43 zona de Itá; sobre Ruta2, Km 298, Minga Guasu; Ruta7, km 273 Itakyry, y sobre Ruta 3 Distrito de Guayaibi, San Pedro.

En principio pedían la reducción de Gs. 1.500; en contraposición el Gobierno sugirió Gs. 500. Cedimos un poco, bajamos a G. 1.000. Es factible, si hay voluntad política se puede, estamos convencidos. Ayer nos dimos cuenta de que si ellos ajustan los cinturones es posible», manifestó Darío Toñánez, el presidente del Grupo“ Locos de la cantera de Tobatí”.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here