20.7 C
Asunción
lunes, abril 15, 2024

Una mujer exitosa por excelencia

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

¿Cómo se logra el éxito?, es la gran pregunta que se hacen profesionales y emprendedores. Se requiere de fortaleza, valentía, dedicación y esfuerzo; así lo define la conocida empresaria Liliana Benítez, una mujer preparada y formada en dos de las mejores universidades de Estados Unidos. 

Obtuvo el título de Abogada, formando el cuadro de Honor de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). También es Master en Gobierno, Lic. en Relaciones Públicas, experta en Campañas Electorales de la George Washington University, y en Protocolo de la University Of Miami.

Su preparación no se limita solo a eso, porque domina al menos cuatro idiomas extranjeros. “Soy profesora de Inglés, Francés, Portugués e Italiano”, señaló.

Tras culminar sus estudios en el Colegio, empezó a trabajar primeramente como secretaria del Presidente del Banco de Inversiones del Paraguay (BIPSA) y el Hotel Condovac de San Bernardino, Rubén Hug de Belmont, con quien aprendió que “el orden y la disciplina son vitales en las finanzas”, comentó.

Posteriormente, fue contratada para dictar cursos en el American School Of Asunción (ASA). En esta prestigiosa institución educativa, dio un gran salto poco después abriendo su propio instituto de enseñanza para niños del nivel inicial, Jardín de Infantes y Pre-Escolar. Mediante un convenio con el ASA, impartió clases a los chicos, en bilingüe (Español-Inglés).

Luego, se dedicó de lleno, durante 20 años, a la Justicia Electoral, formando parte de la Comisión de Elecciones. “Aún recuerdo que la Justicia Electoral funcionaba en una casa alquilada sobre 25 de Mayo y de a poco se fue formando un imperio de la excelencia en elecciones, hasta fue felicitada por todos los organismos electorales internacionales. Me queda el recuerdo de que dejábamos nuestras vidas en cada organización de elecciones y así aprendí que el éxito de algo, requiere fortaleza, valentía, dedicación y esfuerzo”, sostuvo Liliana Benítez.

Actualmente trabaja con profesionales de diferentes ámbitos a través de su empresa privada.

Liliana Benítez, profesional por excelencia accedió a esta nota para La Exclusiva, para darnos a conocer un poco de su vida profesional.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here