26.7 C
Asunción
viernes, diciembre 9, 2022

UIP retira su apoyo al Gobierno en lucha anticontrabando

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

En conferencia de prensa, los miembros de la Unión Industrial Paraguayo (UIP) condicionó su relacionamiento con el Gobierno de Mario Adbo Benítez. Condicionaron públicamente que sí no hay cambios en la Unidad Anticontrabando liderada por el cuestionado titular Emilio Fuster, y en la Comandancia de la Armada Nacional, a cargo del Almirante Carlos Velázquez, hermano del vicepresidente de la Rca., ya no participarán de las reuniones.

La postura de la UIP fue dada a conocer por su presidente, Enrique Duarte. «Nos produce una profunda indignación todo esto», aseveró.
Mientras, la Bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, solicitará mañana miercóles en la sesión ordinaria la destitución del ministro Fuster.
El cuestionamiento se produjo a partir de los videos filtrados en las redes sociales que muestran supuesta complicidad en el contrabando, lo que refleja que existiría un esquema para blindar a los contrabandistas.

Un día antes, la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASUPY) también exigió cambios de autoridades al frente de la Unidad anticontrabando y la Armada.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here