36.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Excompañeros de cole del agresor “arrepentido”, revelan graves antecedentes

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El joven René Olmedo Appleyard, quien expresó estar arrepentido de lo que hizo en la discoteca Morgan el domingo en horas de la madrugada, ahora se le complica su situación ante el Ministerio Público, atendiendo que van surgiendo graves denuncias públicas, lo que refleja que tiene oscuros antecedentes cuando estaba en el Colegio, de acuerdo con las declaraciones de sus excompañeros que lo están escrachando públicamente a través de sus estados en las redes sociales.

Los screem de los posteos circulan en Twitter. Sofía Ramírez mostró las graves declaraciones de los excompañeros contra el joven, acusado de provocarle graves heridas en la frente a otra joven Nara Ledesma que disfrutaba de la fiesta.

Los calificativos para el presunto agresor, sobran. “Es una persona que siempre transmitió miedo”, afirmaron entre otros «hepítetos». Lo recuerdan como una persona que siempre acostumbró “a tirar objetos punzantes a la cabeza para hacerse del simpático”.

Señalaron que es un conocido, que siempre recibió sanciones por parte del Colegio, pero siempre trató de minimizarlas.

Los tildan inclusive de haber hecho bullyng a mujeres estudiantes. “Él causó mucho daño físico y sicológico a muchas personas. Cuando recibía sanción de parte del colegio, se hacía del arrepentido o cambiaba la historia para ver si le perdonaban, o minimizaba la sanción”, dice parte de uno de los posteos.

Consideran, además, que las sanciones que se le imponía, “nunca fueron algo importante, ni reflectivo para él. Cada vez fue escalando a ser más agresivo y prepotente, con peores sanciones, que no cambiaban nada”.

A pesar de estas acusaciones, piensan que necesita una asistencia sicológica antes de pisar la cárcel.

René Olmedo se puso a disposición de la Fiscalía y prometió solventar los gastos médicos de la joven agredida, que sufrió cortes de 50 puntos y requiere de cirugía. “Él manifestó que recibió un proyectil, no se sabe qué fue y él arrojó el vaso por el mismo lugar de donde vino el objeto y lamentablemente impactó contra ella», sostuvo el abogado defensor Sergio Alegre.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here