27.7 C
Asunción
jueves, noviembre 17, 2022

TSJE: Consejo iniciará mañana las audiencias públicas sin «Ancho» Ramírez

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El Consejo de la Magistratura iniciará mañana, lunes 25, las audiencias públicas para seleccionar a dos candidatos a integrar el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). El calendario de audiencias no incluye al diputado Juan Bartolomé «Ancho» Ramírez, cuya postulación aún sigue en cuestionamiento por no haber presentado su matrícula de abogado a tiempo. Este caso puntual se resolverá en la sesión de hoy.

Hay dos vacancias, teniendo en cuenta que Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka cumplen su mandato.

Las audiencias se realizarán a partir de las 14,30  en el Salón Auditorio del TSJE y están abiertas a todo público. El Conejo de la Magistratura informó que cualquier ciudadano podrá asistir a las jornadas y que la única limitación es el espacio físico del recinto.

A través de la página web https://tsje.com.gov.py/ cualquier persona física o jurídica podrá formular sus consideraciones positivas o negativas (denuncias) con relación a cada postulante en la audiencia pública, informó el Consejo.

Además, la institución habilitó el correo electrónico: secretaria.general@cm.gov.py para que la ciudadanía formule consultas a postulantes durante el desarrollo en las exposiciones en las audiencias públicas.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here