20.7 C
Asunción
lunes, abril 15, 2024

Tres cumbres analizan la guerra Rusia-Ucrania y definen el futuro del mundo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El mundo mira hoy hacia Bruselas donde sabremos el futuro. Tres cumbres analizan la guerra Rusia-Ucrania: la Unión Europea, la OTAN y el G7. Estos apoyan a Ucrania y podrían definir estrategias para retroceder la guerra o para estallar otra más grande.

Las tres cumbres hoy se realizan en la capital de la Unión Europea. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden(foto), viajó para participar en estos eventos internacionales del más alto nivel.

Como primera medida, los líderes buscarán más acciones para asfixiar a Rusia y al régimen de Putin. Eso significa que, en contrapartida, buscarán ayudar más a Ucrania.

Putin anunció ayer que venderá el gas a los países de Europa, como lo viene haciendo, pero con la diferencia de que desde ahora cobrará en rublos y ya no en dólares americanos. En contrapartida, en las cumbres se tratarán este asunto y ver medidas para cortar la dependencia europea del gas ruso.

Mientras tanto, el Pentágono cree que Putin está actuando desde ahora a la defensiva y que los Estados Unidos debe seguir ayudando a Ucrania con estrategias que logren empujar al líder ruso hasta hacerlo retroceder.

El futuro está cerca.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here