21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 19, 2022

También directivo del PSG

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Con la renovación de contrato firmado recientemente por el joven jugador de futbol de nacionalidad francesa, posiblemente en breve el mejor futbolista del mundo, Kylian Mbappé, le permite seguir por tres años más en el París Saint Garmain (PSG).

Entre las clausulas establecidas, se determinó que tiene poder de directivo del club administrado por el empresario árabe Al Khelaifi.

Además de que ganará unos 8 a 10 millones de dólares al mes, también podrá influir en los próximos DT y compras de jugadores que el club pretenda. Ante esto, ya surgió la interrogativa de si el actual entrenador argentino, Mauricio Pochettino, continuará o irán por el español Pep Guardiola.

Mbappé y Khelaifi dieron conferencia de prensa. El futbolista habló de su club preferido que no son ni el PSG ni el Real Madrid que lo pretendía desde hace un año.

“Mi conexión con el Milan es especial. De niño tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que gracias a ellos yo también animaba a los rossoneri y veía muchos partidos del AC Milan”, sostuvo.

“Siempre dije: si juego en Italia será solo en el Milan. En cambio, si hubiera dicho lo contrario, me habrían matado…”, manifestó.

Sobre su continuidad en el PSG, indicó que Messi influyó en ella. “Jugar con Leo Messi no es algo que pase todos los días. Lionel Messi es el mejor jugador de la historia, fue un factor clave para mi renovación”.

Kylian confirmó además que habló con el PSG, el Real Madrid y al Liverpool. En la final de estos dos últimos equipos para la Champions League, que se jugará el próximo sábado 28 de mayo, alentará por los anteriormente llamados “Galácticos”.

Aclaró que nunca hablo de dinero con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here