28.2 C
Asunción
martes, febrero 20, 2024

Se vienen más denuncias contra Efraín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El concejal Municipal de Fernando de la Mora y contralor del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Juan Núñez anunció que presentará una denuncia contra el presidente de su partido, Efraín Alegre, por supuesta lesión de confianza, apropiación y estafa ante la Fiscalía de Delitos Económicos.

Igualmente irá con todo, para pedir también mediante denuncia de similar tenor ante la Contraloría General de la República para que se haga una auditoría a la administración de la nucleación política.

Efraín viene de zafar todas las resoluciones de la asamblea de ser sometido a una auditoría por la malversación de más de 90 mil millones de guaraníes recibidos de la Justicia Electoral en concepto de aportes y subsidios electorales a partir de la elecciones presidenciales del 2018.

Inclusive, el fin de semana pasado logró sacar al tesoro del Partido, Dionisio Amarilla, quien estaba impulsando el plan de auditoría externa, pero fue destituido en una nueva asamblea virtual de dudoso procedimiento que debe resolverse mientras en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Efraín alega que Dionisio sería elemento del Llanismo con «la mano» del Cartismo del Partido Colorado.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here