33.4 C
Asunción
martes, febrero 27, 2024

Camioneros vuelven a cerrar rutas porque el Senado no trató Ley para Petropar

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Los camioneros vuelven a cerrar rutas, luego de que el Senado postergó el tratamiento de la ley que iba permitir a Petropar la compra de combustibles sin intermediarios. El objetivo era buscar la reducción del precio del combustible. Los líderes de los manifestantes regresaron desilusionados este mediodía y esta tarde ya estaban cerrando rutas en San Pedro, parte de Cordillera y Central.

La policía que había anunciado que no iba permitir el cierre de rutas está totalmente rebasada, informó esta tarde el Canal NPY (Paraguay Noticias) del Grupo Vierci. La imagen que acompaña esta noticia es del cierre de ruta a la altura de Calle 6000, departamento de San Pedro, (foto NPY) donde también hay un desvío que va hacia Salto del Guairá.

Juan Villalba, uno de los líderes de los camioneros, afirmó que está «en un camino indefinido» porque ellos creían que se iba a estudiar la ley. Villalba anunció que en 14 departamentos se harán la manifestación de camioneros.

Los manifestantes sólo hacen pasar a ambulancias y esta noche harán pasar a vehículos livianos hasta mañana hasta las 06 AM. Luego, habrá cierre total nuevamente, informó el canal de televisión.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias relacionadas
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here